viernes, 5 de noviembre de 2010

Esto va para desconocido

Desconocido no se como te puedo hacer creer que este blog es mio .
Mira dime quien eres no va a ver problema pero estas muy equivocado yo soy Tamara Piriz asumi es una amiga y no es sullo el blog lo cree yo para divertirme y le pedi que me ayude a colocarle un fondo mejor y que me de ideas pero el blog es mio .
Creme:
Te dejo datos mios para que te des cuenta que soy Tamara y no asumi
Siempre escribo con faltas de hortografia
Amo a justin bieber es el mejor cantante
Mi color favorito es violeta y negro
Me encanta la musica
y mi canal preferido es el 22 porque dan sueña con migo , icarly , big time rahs y victorius que son mis novelas y series favoritas.
Ademas a asumi no le gustan las novelas ni justin bieber  .
Quiero que quede claro este blog es mio TAMARA PIRIZ CHAPARRO .

1 comentario: